martes, 11 de octubre de 2011

Lista de canciones para los Shows en vivo La voz México (pronósticos)

La mayoría de los concursantes que avanzan para los shows en vivo en La Voz México ya están seleccionados y por acá nos pusimos a pensar qué canción les quedaría bien cantar a los participantes, así que escribimos una Lista de pronósticos de canciones para los Shows en vivo de La Voz méxico.

Hicimos una lista basada en género musical que según nuestra humilde opinión tiene cada uno de los cantantes que vencieron hasta el momento en Las batallas y también influyó un poco en nuestra lista el hecho de ser hombre o mujer.

Ustedes también pueden hacer su Lista de pronósticos de canciones nos la comparten, la publicamos y votamos.

Ahí va la de nosotros:

Equipo Syntek
Oscar Garrido - "Sé que ya no volverás" Diego Torres
Andrea - "Me equivoqué" María José
Alondra - "No me digas que no" Nikki Clan
Marian y Mariel - "Qué hago yo" Soraya

Equipo Sanz
Jass - "Nothing compares to you" Sinnead Occonor
Óscar - "Loco" Alejandro Fernández
Polo - "Ángel" Jon Secada
Melissa - "Algo está cambiando" Julieta Venegas


Equipo Lucero
Lucero - "Todo mi corazón" Yuri
Fernando - "Si tú te vas" Enrique Iglesias
Javier - "Desde que llegaste" Reyli
Gabriel - "Sabes una cosa" Luis Miguel

Equipo Espinoza
Daniel - "Te quiero" Hombres G
Ana Carla - "Tú" Shakira
Ramiro - "Sobre mis pies" Espinoza Paz
Lluvia - "En cambio no" Laura Pausini

Qué tal? Es sólo nuestra opinión, hay muchas canciones que les quedarían bien a los ganadores de las batallas, Ustedes qué opinan? o qué canción cambiarías de esta Lista de pronósticos de canciones de La Voz México?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, en breve nos pondremos en contacto contigo.